Rollitos de calabacín rellenos

Hoy vamos a hacer rollitos de calabacín con langostinos y queso, una mezcla perfecta para un aperitivo fácil de elaborar de acuerdo con la receta que a continuación se describe.

Rollitos de calabacín rellenos
Rollitos de calabacín rellenos


INGREDIENTES:



1 calabacín

1 langostino para cada lámina de calabacín

Lonchas de queso para fundir

Harina de trigo

2 huevos

Pan rallado

Aceite de oliva

Sal


Ingredientes para rollitos de calabacín
Ingredientes para rollitos de calabacín


PREPARACIÓN:



Pelamos los langostinos y los reservamos. Cortamos los 2 extremos del calabacín y con la ayuda de una cortadora lo cortamos en láminas finas. Encendemos la plancha, sazonamos un poco las láminas de calabacín y las asamos lo suficiente para que queden flexibles y no se rompan al enrollarlas.

En un plato hondo batimos los huevos, en un plato llano ponemos la harina y en otro el pan rallado. Cogemos una lámina de calabacín y sobre ella ponemos media loncha de queso fundente, un langostino pelado, lo enrollamos, pasamos por harina, por huevo batido y por pan rallado. Una vez bien empanados los rollitos los colocamos en un plato.

Ponemos una sartén en el fuego con aceite de oliva, y cuando este está caliente freímos los rollitos, un vez bien fritos y dorados los sacamos y ponemos en un plato sobre un papel absorbente para eliminar el aceite sobrante.

Ya tenemos terminados y listos para comer estos deliciosos rollitos de calabacín con langostinos y queso.





No hay comentarios:

Publicar un comentario